I. Generalidades
Su uso del sitio web del Centro de Capacitación para Aplicadores de Fumigantes del Suelo (el “Sitio Web”) significa que usted acepta y conviene en cumplir los términos y condiciones de uso contenidos en este acuerdo (el “Acuerdo”). Si no lo hace, usted debe abandonar este Sitio Web inmediatamente y no usar ningún contenido del Sitio Web. Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento, y el uso continuo que usted haga del Sitio Web después de una modificación constituirá su aceptación de las modificaciones.

II. Programa de Capacitación sobre Fumigantes del Suelo aprobado por la EPA estadounidense
De conformidad con las etiquetas de Fase 2 aprobadas por la EPA para los fumigantes del suelo que contienen cloropicrina dazomet, bromuro de metilo, metam sodio, metam potasio, 1,3-dicloropropeno más cloropicrina o iodometano, para aplicar un producto el aplicador debe (1) ser un aplicador autorizado de acuerdo con el programa de su estado y (2) completar un programa de fumigantes del suelo aprobado que aparezca en el sitio web de la EPA estadounidense. El programa de capacitación en línea proporcionado en el Sitio Web (el “Programa de Capacitación”) aparece en el sitio web de la EPA estadounidense en los programas de capacitación de fumigantes del suelo. Si finaliza satisfactoriamente este Programa de Capacitación, aun así debe seguir y cumplir todos los demás requisitos estatales y/o federales que correspondan, incluidos, entre otros, los requisitos de las etiquetas.

Este Sitio Web pertenece y es operado por los registrantes de fumigantes del suelo, que incluyen al Grupo de Trabajo de Fabricantes de Cloropicrina, The Methyl Bromide Industry Panel, el Grupo de Trabajo de Metam, AMVAC y Dow AgroSciences (en conjunto, “Nosotros”). No somos un organismo, un representante ni una entidad de gobierno.

III. Sus declaraciones y garantías
Usted declara y garantiza cada una de las siguientes afirmaciones:

1. Tiene al menos 18 años de edad y el derecho a celebrar este Acuerdo.

2. Toda la información que proporciona a este Sitio Web es correcta y completa.

3. No permitirá en forma deliberada que otra persona afirme que ha sido capacitada en la aplicación de fumigantes del suelo valiéndose de su acceso a este Programa de Capacitación.

4. Si recibe documentación de finalización del Programa de Capacitación, usted garantiza que, de manera personal, (i) completó y revisó los módulos pertinentes del Programa de Capacitación, y (ii) respondió y completó todas las pruebas al final de cada módulo pertinente del Programa de Capacitación.

5. No usará el contenido de este Sitio Web (el “Contenido”) en ninguna forma que no lo permita este Acuerdo.

6. Su uso del Contenido no infringirá ninguna ley o regulación vigente de ningún país, estado u otra entidad de gobierno.

7. Su uso del Contenido no violará o infringirá los derechos de ninguna persona, firma o compañía (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, derechos de confidencialidad, derechos de privacidad, etc.).

8. No reside en ningún país en el cual se prohíben o restringen las exportaciones de los Estados Unidos, y

9. En caso de tener un derecho, reclamación o acción legal en contra de un usuario que surja del uso que da el usuario al Sitio Web, usted dará curso a dicho derecho, reclamación o acción legal de manera independiente y sin recurrir a Nosotros.

IV. Uso permitido del Sitio Web
1. Usted puede acceder y usar el Sitio Web solo en estricta concordancia con este Acuerdo y con el único fin de obtener su capacitación individual, incluida la documentación de dicha capacitación, en el uso y aplicación de los fumigantes del suelo que contienen cloropicrina, dazomet, metam sodio, metam potasio, 1,3-dicloropropeno con cloropicrina, bromuro de metilo y/o iodometano. Solamente en conexión con lo anterior, usted puede imprimir información moderada del Sitio Web exclusivamente para su propio uso individual y no comercial.

2. El contenido, la organización, los gráficos, el diseño, la compilación, la traducción magnética, la conversión digital y demás asuntos relacionados con el Sitio Web están protegidos por los derechos de autor correspondientes, las marcas registradas y demás derechos de propiedad exclusiva (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual). La copia, redistribución, uso o publicación de alguna de dichas materias o de cualquier parte del Sitio Web por parte suya, excepto según se autorice expresamente en este Acuerdo, queda estrictamente prohibido.

3. Usted reconoce y conviene en que todos los derechos de autor, marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual de todo el material o contenido suministrado como parte del Sitio Web permanecerán en todo momento con Nosotros y/o terceros, y que usted no adquiere ningún derecho de propiedad en lo anterior a través del uso o participación en el Sitio Web.

V. Su información de usuario
Al usar el Sitio Web, usted acepta lo siguiente:
1. Cuando se registre en el Sitio Web o utilice el Programa de Capacitación, usted aceptará y convendrá en que Nosotros podremos recopilar, usar y almacenar la siguiente información de usted (en conjunto, “Información de Usuario”): “información de contacto” (nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombre de la compañía, cargo/puesto, número de licencia del aplicador autorizado); “información de acceso a la cuenta” (nombre de usuario y contraseña) e “información de capacitación” (módulos completados, puntajes de las pruebas, estado de certificación). Podemos usar o compartir su Información de Usuario de la siguiente manera:
• Podemos usar su Información de Usuario para proporcionarle acceso al Programa de Capacitación y permitirle usarlo, para determinar su elegibilidad para la documentación de finalización satisfactoria del Programa de Capacitación y para verificar su identidad, cuando sea apropiado, y actualizar su Información de Usuario.
• En respuesta a una solicitud de la EPA estadounidense o de alguna autoridad o representante federal, estatal o tribal de gobierno o reglamentario, Nosotros podemos proporcionar su información de contacto y/o su información de la capacitación a estas entidades. Es posible que las entidades precedentes, a su vez, divulguen a otros y/o pongan a disposición del público su información de contacto y/o su información de la capacitación de conformidad con las políticas de la entidad correspondiente. Nosotros no somos responsables de la forma en que estas entidades usan su información de contacto y/o su información de la capacitación. • Podemos proveer, u otorgar acceso a, su Información de Usuario a nuestro(s) contratista(s) externo(s), según sea razonablemente necesario para mantener, operar, recopilar y almacenar información con respecto al Sitio Web, los registrantes del Sitio Web, y el uso de los registrantes del Sitio Web y del Programa de Capacitación.
• Nosotros y nuestros representantes designados o autorizados podemos usar y acceder a su Información de Usuario con el fin de evaluar, establecer, verificar y mantener el control de calidad del Sitio Web y del Programa de Capacitación.
• A nuestra exclusiva discreción, podemos proporcionar u otorgar acceso a su Información de Usuario, así como a los detalles de su uso del Sitio Web, a propósito de, o por exigencia de, procedimientos legales o la citación de un tribunal que tengan relación con este Sitio Web, lo que incluye, entre otros, el uso que hagan usted o alguien bajo su dirección o control del Sitio Web, o de su Información de contacto, ya sea en conexión, o de otra manera, con los temas establecidos en este Acuerdo.

2. Podemos conservar su Información de Usuario por (i) un mínimo de tres (3) años a partir de la fecha en que usted cumpla satisfactoriamente el requisito mínimo de los cuatro módulos generales de fumigación y al menos uno de los módulos de ingredientes activos específicos o (ii) un mínimo de un (1) año a partir de la fecha de su registro en el Sitio Web sin que haya finalizado satisfactoriamente al menos los cuatro módulos generales y un módulo de un ingrediente activo específico.

3. Su Información de Usuario no se usará para promocionar o vender ningún tipo de producto o servicio a usted y/o a su compañía. Sin embargo, la Información de Contacto de los grupos de usuarios del Sitio Web puede ser agrupada, y desprovista de la información que identificaría a una persona en particular, con el objetivo de analizar a los usuarios del Sitio Web para mejorar el Sitio Web, ampliar el uso del Sitio Web, evaluar los niveles de interés en diferentes aspectos, partes o módulos del Sitio Web y/o del Programa de Capacitación, y desarrollar investigación para comercializar productos fumigantes del suelo.

4. Tomamos medidas razonables para mantener la integridad y seguridad de su Información de Usuario a medida que esta es provista por usted y recopilada a través del Sitio Web. Sin embargo, como sabe, es posible que la transmisión de la información a través de Internet y el almacenamiento electrónico de ella no siempre sean seguros debido a, por ejemplo, actividades no autorizadas y/o ilegales de otros. En consecuencia, usted reconoce que Nosotros no podemos garantizar y, por lo tanto, no seremos responsables de la seguridad ni la privacidad del Sitio Web o de su Información de Usuario.

VI. Derecho de monitorear y dar por terminado
1. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de monitorear la actividad y el contenido relacionado con el Sitio Web. Podemos investigar toda denuncia de infracción de este Acuerdo o las reclamaciones y tomar las medidas que consideremos apropiadas (que pueden incluir, entre otras, a emitir advertencias, suspender, eliminar o anexar condiciones para el acceso o eliminar materiales del Sitio Web).

2. Nos reservamos el derecho de rescindir este Acuerdo, su cuenta y/o su acceso al Sitio Web de inmediato si, a nuestra discreción, creemos que usted puede estar infringiendo el Acuerdo o poniendo en riesgo la integridad del Sitio Web y/o del Programa de Capacitación, o si usted u otra persona están abusando de su nombre de usuario, contraseña y/o número de licencia de aplicador autorizado. Si se da término a su cuenta o a este Acuerdo por algún motivo, usted perderá la capacidad de acceder a este Sitio Web y debe borrar y destruir inmediatamente todo el contenido y los materiales que haya adquirido de este Sitio Web y todas las copias de los mismos.

VII. Indemnidad
Usted acepta ser completamente responsable (y darnos completa indemnidad a Nosotros) por todas las demandas, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluidos los honorarios legales y las multas y sanciones gubernamentales, que nos afecten y surjan de alguna violación de su parte de este Acuerdo, otros actos u omisiones y las responsabilidades que surjan en relación con su uso del Sitio Web, o el uso de otra persona que acceda al Sitio Web usando su computadora personal, cuenta de acceso a Internet o número de licencia de aplicador autorizado.

VIII. Exención de garantías
USTED EXPRESAMENTE ACEPTA ASUMIR TODA LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB. NO OTORGAMOS ABSOLUTAMENTE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, DECLARACIÓN O RESPALDO EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB. RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, REGLAMENTARIAS O DE OTRO TIPO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, PRECISIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD Y NO VIOLACIÓN EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB Y TODO EL CONTENIDO EN ÉL (INCLUIDA LA INFORMACIÓN DE TERCEROS). NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DEL USO DEL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO EN ÉL (INCLUIDA LA INFORMACIÓN DE TERCEROS). ES ÚNICAMENTE SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA PRECISIÓN, COMPLECIÓN Y UTILIDAD DE TODO EL CONTENIDO PROVISTO POR EL SITIO WEB. NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES EJECUTADAS POR ESTE SITIO WEB O LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS, SIN ERRORES, SIN OMISIONES, SIN VIRUS NI QUE DICHOS DEFECTOS EN ESTE SITIO WEB O LOS SERVICIOS SERÁN CORREGIDOS. NO GARANTIZAMOS LA EXACTITUD Y COMPLECIÓN DEL CONTENIDO PROVISTO POR ESTE SITIO WEB O LOS SERVICIOS, NI QUE LOS ERRORES EN EL CONTENIDO SERÁN CORREGIDOS. EL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS RELACIONADOS, Y LA INFORMACIÓN Y EL CONTENIDO PROVISTO, SE PROPORCIONAN “COMO ESTÁN” Y “MIENTRAS ESTÉN DISPONIBLES”.

IX. Limitación de responsabilidad
SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO WEB, O CON ALGÚN CONTENIDO DEL SITIO WEB, O CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES INTERRUMPIR EL USO DEL SITIO WEB. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NOSOTROS O ALGUNO DE NUESTROS AFILIADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, LICENCIANTES, PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, (I) DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS O INDIRECTOS COMO, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS QUE SURJAN DE LA PÉRDIDA DE UTILIDADES COMERCIALES, LA INTERRUPCIÓN DE UN NEGOCIO, LA PÉRDIDA DE DATOS, PROGRAMAS O INFORMACIÓN CAUSADOS POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO WEB O LA INFORMACIÓN O EL CONTENIDO PROVISTO EN ÉL, (II) TODA RECLAMACIÓN ATRIBUIBLE A ERRORES, OMISIONES U OTRAS INEXACTITUDES PRESENTES EN EL SITIO WEB O EN EL CONTENIDO DESCARGADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, (III) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LAS ALTERACIONES DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, (IV) LAS DECLARACIONES O CONDUCTA DE TERCEROS EN EL SITIO WEB, O (V) CUALQUIER OTRO TEMA RELACIONADO CON EL SITIO WEB, INCLUSO SI NOSOTROS HUBIÉRAMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE OCURRENCIA DE DICHOS DAÑOS. COMO ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. EN DICHOS ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD ES LIMITADA Y LAS GARANTÍAS SE EXCLUYEN EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY.


X. Otra Información legal

Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Distrito de Columbia. Este Acuerdo contiene todo el entendimiento de las partes en cuanto al uso de este Sitio Web. Este Acuerdo sustituye a todos los acuerdos o entendimientos anteriores, sean escritos u orales, con respecto a este Sitio Web y solamente puede cambiarse por escrito con la firma de un funcionario de cada miembro de los registrantes de fumigantes del suelo. La invalidez o incapacidad de ejecutar alguna de las disposiciones contenidas en este Acuerdo no afectará en modo alguno la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición contenida en el presente Acuerdo.

XI. Acceso a su Información de Usuario; nuestra información de contacto
1. Usted puede acceder a la Información de Usuario que recopilamos de usted a través del Sitio Web mediante el envío de una solicitud por escrito a la dirección que aparece a continuación. También puede actualizar y corregir errores fácticos presentes en su Información de Contacto mediante el envío de una solicitud por escrito en que se muestre en forma verosímil el error.

2. Información general de contacto
Si tiene preguntas acerca de los términos y condiciones de uso de este Acuerdo, las prácticas del Sitio Web, o sus relaciones con el Sitio Web, puede comunicarse con nosotros mediante el envío de una carta por correo postal estadounidense o por correo electrónico a:
Achieva, Inc.
416 West Main Street, Carmel, IN 46032
ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO AQUÍ

XII. Enlaces de terceros
Podemos proporcionar enlaces a sitios de terceros para su comodidad. No controlamos los sitios de terceros ni los enlaces a sitios de terceros. No somos responsables por el contenido de los sitios enlazados. No respaldamos los enlaces a sitios de terceros.

XIII. Controles de exportación del gobierno de los Estados Unidos
El software de este sitio está sujeto a los controles de exportación de los Estados Unidos. El software de este sitio no puede ser descargado, exportado o reexportado de otra manera (i) a Cuba, Irak, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria (ni a los ciudadanos o residentes de estos países) ni a otro país al cual los Estados Unidos haya embargado bienes; o (ii) a cualquier persona de la Lista de Personas Especialmente Designadas (Specially Designated Nationals) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos o el Cuadro de Denegación de Órdenes (Table of Deny Orders) del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Al descargar o utilizar el software, usted declara y garantiza que no está localizado en dichos países ni bajo el control de un ciudadano o residente de los países en cualquiera de dichas listas.